¿Qué más necesitas para bajar de peso con Éxito?
Sólo tienes que APRENDER COMO APLICAR lo enseñado en el reto, ¡CON TU FUERZA DE VOLUNTAD!
La Mayoría de la gente NO SABE lo que significa la palabra “Decisión”.
Las personas normales toman una “decisión” y luego la cambian a las pocas horas. Eso NO es decidir. Eso es ser como una veleta y usar tu Libre Albedrío para permitir que ocurra “cualquier cosa”.
“DECIDIR” significa que NO existe ninguna otra posibilidad. SOLO PUEDE OCURRIR ESO.
O ocurre eso, o ocurre eso mismo ¡Así de sencillo!
¡Claro! La Mente Lógica activa una Subpersonalidad y dice “Pero en la vida siempre puede ocurrir de todo”.
Y como diría Terry Pratchet, “La Lógica está Muy bien. Pero algunas veces se consigue más Pensando” ^_^
DECIDIR significa que NO dejas que en tu Subconsciente haya NADA MÁS que lo que Tú quieres.
Significa que en tu Subconsciente SOLO ESTÁ TU OBJETIVO.
Decidir significa “quemar tus barcos detrás de ti”. Significa que o lo consigues, o te mueres, pero mientras vivas lo conseguirás.
Thomas Edison DECIDIO que con Electricidad se podría crear una Bombilla.
JAMAS se había imaginado tal cosa. Y NO había medios tecnológicos para conseguirlo. Así que parecía Totalmente Imposible.
Pero el Secreto que hizo MILLONARIO a Edison, era que cuando DECIDIA ALGO seguía intentándolo HASTA QUE LO CONSEGUÍA.
Jamás se rendía, jamás se paraba. Continuaba y continuaba y continuaba dándose de cabezazos con el muro, hasta que lo derribaba y podía pasar por encima de él.
La gente normal, toma Muy pocas Decisiones REALES en su Vida. Cuando “Deciden” algo, siempre escriben esa decisión sobre la arena y si las cosas se ponen “difíciles”, entonces CORREN a borrar su “decisión” de un soplido y a cambiarla por otra MÁS FACIL.
Eso les causa MÁS FRACASO del que pueden imaginar.
TODOS LOS TRIUNFADORES tienen tanta Fuerza de Voluntad como tenía Edison.
Cuando Edison DECIDIO Inventar la Bombilla, DECIDIO que lo conseguiría. Fuera cuales fueran los problemas que tuviera que afrontar, fuera cual fuera la cantidad de Tiempo que necesitara invertir y fuera cual fuera la cantidad e dinero que tuviera que gastar ¡Como si se Arruinaba! PERO LO CONSEGUIRÍA.
La DECISION de Edison estaba escrita con LETRAS DE ACERO DE 5 METROS DE ESPESOR. Y nada en el mundo sería capaz de cambiarla.
Con Suficiente Fuerza de Voluntad ¡Tú puedes cambiar tu Mundo!
Esa Fuerza de Voluntad, es su Capacidad de centrar su mente en SU OBJETIVO y Luchar y Seguir Luchando ¡Cueste lo que cueste! Duela lo que duela, paso a paso, sin parar jamás, siempre dando un poco más ¡Hasta que se alcancen el Éxito!
Los Triunfadores consiguen lo que quieren, porque ellos usan su Fuerza de Voluntad para decirle a las “manchas” de la Ilusión “¡Quítate de ahí y arrójate al Mar!”
Los Triunfadores consiguen lo que quieren, porque ellos usan su Fuerza de Voluntad para decirles a las “manchas” de la Ilusión que su Voluntad es Más Poderosa que la Ilusión. Y así cuando la Fuerza de Voluntad derrota a la Ilusión. La Fuerza de Voluntad gana ¡Y se Realiza el “Milagro”!
Con suficiente Fuerza de Voluntad TU CAMBIARÁS TU MUNDO, ¡y el de los Seres a los que Amas! Y si aplicas sólo un poco Más de Fuerza de Voluntad ¡Mejorarás el Mundo! Igual que Edison, Disney y el Coronel Sanders hicieron.
¿Te gustaría poseer esa Misma Fuerza de Voluntad que poseen los GRANDES TRIUNFADORES?
EM “Voluntad de Hierro”
El Secreto de los TRIUNFADORES es que ellos No centran su mente en los “problemas”, ni en las “dificultades”.
Los TRIUNFADORES comprenden el Valor de sus Pensamientos. Ellos SABEN que los pensamientos que se Mantienen den la Mente, son los que se hacen Realidad.
Porque esos pensamientos son Ordenes para su Subconsciente.
Las personas “normales” permiten que en su cabeza haya “cualquier cosa”. Ellos No controlan sus pensamientos. Suelen dejar que sean las “circunstancias” las que controlen sus pensamientos.
Como resultado, esas personas suelen permitir que su mente mantenga pensamientos Negativos para su Vida.
Así, si una persona normal se topa con un Problema, o con una Desgracia, entonces esa persona SE PONE A PENSAR EN ESE PROBLEMA. Y COMO RESULTADO ESTA ORDENANDO A SU SUBCONSCIENTE que ese problema se solidifique, se haga Más Grande.
¿Comprendes?
Este es el Gran Error que cometen TODAS las personas “normales”.
Por ejemplo. Una persona desea bajar 10 kilos de peso Así que acude al gimnasio, hace dieta y después de una semana o un mes deja de ir al gimnasio y deja la dieta o no ve que baje nada de peso por más ejercicio y dieta que haga. ¿Cómo reacciona esa persona?
Pues esa persona COMIENZA A PENSAR EN EL PROBLEMA. Piensa “¡Que desgracia! ¡No puedo bajar de peso!” o “¡Es injusto! Los ejercicios y la dieta no me funcionan O cosas así.
¿Qué está haciendo esa persona (sin darse cuenta)?
ESTA ORDENANDO A SU SUBCONSCIENTE que tome alguna acción PARA QUE ESA PERSONA NO CONSIGA BAJAR DE PESO.
¿Comprendes?
¿Y qué es lo que hace el Subconsciente para cumplir esa Orden?
Pues envía UN ENORME SENTIMIENTO DE DESANIMO, SUFRIMIENTO Y PESAR a esa persona. UN SENTIMIENTO DE DESESPERACIÓN que hace que esa persona ABANDONE y así NO consiga bajar de peso.
¿Te das cuenta?
Esa persona ORDENO A SU SUBCONSCIENTE (sin darse cuenta, pues no sabía lo que hacía) QUE LA DESGRACIA de NO conseguir el bajar de peso SE MATERIALIZARA EN SU VIDA.
¡¡¡¡Y ASÍ FUE!!!
¡Su Subconsciente Cumplió esa Orden!
LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NORMALES, PERMITEN QUE LAS CIRCUSTANCIAS QUE OCURREN EN SU VIDA CONTROLEN SUS PENSAMIENTOS ¡Ese es su Error! Porque esas personas piensan en lo que está ocurriendo EN ESOS MOMENTOS en sus vidas.
Así, cuando ocurre algo “bonito” se sienten Plenos y Felices.
Y cuando ocurre algún problema, te sientes con ganas de abandonar.
En un mismo día, una misma persona puede sentirse “pletórico” por la mañana, y “al borde del suicidio” por la tarde.
¿Comprendes por qué ocurre esto?
Las personas Normales, al NO controlar sus pensamientos, tan pronto dan a su subconsciente ordenes de éxito, como de Fracaso.
¿Cómo piensan aquellas personas que se transforman en TRIUNFADORES?
Ellos, como conocen el Poder de sus Pensamientos, NO centran su mente en el “problema”, sino en el Objetivo que desean conseguir.
Así, al pensar en su Objetivo, ellos RECUPERAN Todas sus Fuerzas. Pues al centrar su mente en su Objetivo. Su Subconsciente le Devuelve 2 cosas.
1) UN ENORME SENTIMIENTO DE EXITO Y FORTALEZA. Que le hace estar DECIDIDO a Triunfar ¡Que le da ganas de Seguir Luchando!
2) LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
¿Te das cuenta?
El TRIUNFADOR, cuando se encuentra con un “problema”, lo que hace es RECORDAR SUS OBJETIVOS. Pensar en ellos HASTA QUE LE VUELVEN LAS FUERZAS.
Así su Mente Subconsciente COMPRENDE que esa persona está Emitiendo una ORDEN DE EXITO.
¿Cómo se consigue?
¡Muy Sencillo! ¡¡¡PROGRAMANDO ESA ESTRATEGIA MENTAL EN TU MENTE!!!
En la siguiente clase te explicaremos como Programarlo.
Haga clic en uno de nuestros representantes para ser atendido en Telegram.
Derechos Reservados de Fundación Nueva Conciencia