La Espirulina es un Alga Monocelular (un Microorganismo) de color Azul que tiene MILLONES DE AÑOS. Hace algunos Millones de Años, el Planeta Tierra era completamente inhabitable, sus mares y atmosfera estaban llenos de toxinas. Y, entonces, la Espirulina comenzó a comer TODAS esas Toxinas y a transformarlas en Nutrientes.Durante Millones de Años, la Espirulina “limpió” la superficie de la tierra, los mares, el aire, dejándola poco a poco más habitable, limpia, sana y llena de Oxigeno.
Al incluir la espirulina en tu dieta ayudara a desintoxicar tu sistema digestivo, hígado, sangre y todo tu organismo.
Procedimiento:
1.1.- Conseguir espirulina en en polvo en herbolarias y tiendas naturistas, consíguelo con calma no es necesario empezar mañana.
1.2.- Agregar una cucharada cafetera de espirulina en un jugo de naranja unas 2 naranjas recién exprimido y miel al gusto; tomarlo todas las mañanas de preferencia en ayunas, si puedes también entres de la comida y la cena seria maravilloso pero mínimo en la mañana, la espirulina, la sábila y miel limpian así que recuerda podría hacer crisis curativas es normal cualquier cosa contacta a la Dra. Regina.
1.3.- Procura consumir espirulina todos los días.